Las normas descritas a continuación, al amparo de las leyes vigentes,  regulan la relación comercial establecida entre Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles)  con el cliente y son validas para España peninsular y Portugal peninsular. 

Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles),  C.I.F. B-06704498 presta sus servicios mediante su Pagina Web de e-Commerce www.portofinomuebles.es, cualquier compra realizada a través de, Portal Web, por correo electrónico o por medios telefónicos implica la aceptación de estas condiciones. 

Condiciones de venta

Todos nuestros precios incluyen iva. 

Las condiciones económicas relativas a los gastos de envío son exclusivamente para España peninsular, cualquier pedido que necesite ser enviado a otras zonas geográficas está sujeto valoración por parte de Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles)  y a su aprobación por parte del cliente. 

Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles)  no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la Web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente. 

Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso. 

Envío 

El envío estándar contratado para los envíos de mobiliario siempre es a pie de calle, no estando garantizada la subida a pisos para mercancía de gran volumen, ni tampoco ningún tipo de montaje ni colocación. 

En caso necesario es posible entregar el pedido dentro de la vivienda, incluso montarlo, colocarlo en su destino final, también podemos retirar los muebles antiguos, en todos estos casos es necesario su valoración económica dependiendo del producto que se trate, en cualquier caso siempre será el cliente el responsable de facilitar los accesos necesarios que permitan dicha instalación. 

Plazos de entrega 

Normalmente nuestros artículos están disponibles y el plazo de entrega puede variar, dependiendo del producto, entre 7 y 28 días, no obstante, en cada ficha del artículo está indicado el plazo de entrega contadas desde la fecha de comprobación del ingreso en cuenta. No obstante, a pesar de que nuestras actualizaciones de stock se realizan cada 24 h. y debido a la cantidad de referencias con las que trabajamos puede suceder que algún artículo sufra algún retraso o quede agotado. En este caso, te informaremos puntualmente de la fecha prevista de entrega. 

Siempre se aconseja llamar para preguntar por la disponibilidad del producto. 

Una vez finalizado el proceso de preparación y embalaje del pedido, te lo comunicaremos mediante e-mail confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 72 horas deberías tener tu pedido entregado en la dirección indicada. 

En caso contrario, el pedido seguirá su curso y te haremos entrega del producto una vez que lo recibamos en nuestros almacenes. Si no deseas esperar te haremos un vale por el valor del importe comprado, con validez de un años. En caso de que el cliente quiera la anulación del pedido, y la devolución del dinero. Tendrá que ponerse en contacto con Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles)  Y este a su vez con el proveedor. Y deberá ser aprobada en primer lugar por el proveedor y por Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles). Y en caso de llegar a un acuerdo se procederá a la devolución de el dinero a la mayor brevedad posible. 

¿Qué pasa en caso de productos personalizados o hechos a medida? 

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra. 

Garantía por gastos del transporte 

Una vez recibida la mercancía el cliente dispone de 24 horas para revisarla y practicar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicándonos cualquier anomalía o desperfecto mediante correo electrónico dentro de esas 24h, pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte. 

Si se observa algún daño en exterior del paquete es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes en el momento de firmar su recepción. 

Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños puede que sea necesario el envío de fotografías del articulo dañado por parte del cliente. 

Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente. 

Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte. 

Garantía General 

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra. Desistimiento: El cliente tiene derecho en un plazo de siete días a ejercer su derecho a devolver el producto, corriendo por su cuenta los gastos de recogida y de envío.

Nuestra empresa actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, aplicando las garantías de cada producto en función de la garantía que aplica el fabricante a cada producto a partir de la fecha de entrega. Así mismo, garantizamos que los productos que se presentan a la venta en Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles) . están avalados por importantes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. 

La garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en las 24 horas siguientes a la entrega de los productos. 

La garantía perderá su valor: 

a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. 

b) si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía. 

c) si carece de nuestro comprobante o albarán de compra y entrega. 

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación, el justificante o albarán de compra de Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles)

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo con las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto. Algunos de nuestros artículos se vende en Kit y todos ellos llevan las instrucciones de montaje, así como todo tipo de tornillería para su perfecto montaje. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica. 

El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con nosotros a través del correo electrónico facilitado en la página web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes. 

Formas de pago. 

Los medios de pago permitidos en nuestra Web: 

 -Transferencia bancaria. 

 -Tarjeta de crédito o débito. 

pudiendo elegir cualquiera de ellos durante el proceso final de la compra. 

En el caso de la trasferencia bancaria, el cliente recibirá por e-mail copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo conveniente poner en la misma el código de pedido asignado, en caso de no recibir el pago en 3 días se cancelará el pedido. 

En los pagos por PayPal, Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles)  no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción  llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago. 

Una vez entregado el pedido el propio cliente podrá solicitar la factura de su pedido solicitándola por e-mail. 

Devoluciones. 

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. 

Todos los productos que compres en Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles)  podrás cambiarlo si cumplen los requisitos antes aludido y los siguientes: siempre que nos lo comuniques dentro de un plazo máximo de 24 horas contados desde la fecha que has recibido el pedido. 

Sólo aceptaremos tu devolución si cumples los siguientes requisitos: 

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se te entregó y deberá conservar, su embalaje y etiquetado original. 

2. El producto debe estar dentro de la misma caja o envoltorio que te hemos enviado. 

3. Debes incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, marcando los productos devueltos y el motivo de la devolución. 

Con el objetivo de facilitarte el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento del mismo, establecemos como único procedimiento de devolución la notificación por correo electrónico de los productos que se desean devolver. 

Si el motivo de la devolución es imputable a nosotros (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), caja golpeada en el transporte, embalaje en mal estado, el uso de este servicio es gratuito. Nuestro productos tienen seguro de transporte. Si es por un motivo ajeno, la devolución del artículo el cliente se hará cargo del transporte hasta nuestro almacén. Una vez comprobado en el departamento de servicio de garantía, se procederá a su al cambio del producto defectuoso de fábrica , descontando los gastos de transportes. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido autorizada por nuestros proveedor y constatada por Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles) . Si la devolución es aprobada por nuestro proveedor, el  pedido que deseas devolver le será deducido los gastos de envío correspondientes . Este importe puede no coincidir con los gastos de envío que has abonado para la entrega de tu pedido, ya que Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles) , asume en los envíos todo o parte de la cantidad correspondiente derivada de este servicio. 

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN? 

Para proceder a la devolución de uno o más productos, se deben seguir los siguientes pasos: 

1. Escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2. Indica el número de pedido y las referencias de los artículos que quieres devolver, las cantidades y sus importes correspondientes. 

3. Indica también el motivo de la devolución. Si el motivo de la devolución es por defecto de fabricación o rotura en el transporte, además deberá adjuntar, al menos, una fotografía dónde se pueda apreciar con claridad el defecto o daños. 

No nos haremos responsables de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento. 

¿CÓMO Y CUANDO RECIBIRÉ MI COMPRA? 

Normalmente nuestros artículos están disponibles y el plazo de entrega puede variar, dependiendo del producto, en cada ficha del artículo encontrará el plazo de entrega, entre 7 y 28 días contadas desde la fecha de comprobación del ingreso en cuenta. No obstante, a pesar de que nuestras actualizaciones de stock se realizan cada 24 h. y debido a la cantidad de referencias con las que trabajamos puede suceder que algún artículo sufra algún retraso o quede agotado. En este caso, te informaremos puntualmente de la fecha prevista de entrega. En caso contrario, el pedido seguirá su curso y se te hará entrega del producto una vez que lo recibamos en nuestros almacenes. 

Los pedidos se entregan en perfecto estado en la dirección que nos indicaste en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, te agradecemos que nos indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Los pedidos se entregan en planta cero, es decir, no subimos los pedidos a planta, salvo que se acepte presupuesto por ambas partes de entrega en planta, colocación y montaje y retirada de los antiguos, para ello tendrá que contactar con Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles)

Antes de enviar tu pedido, serás informado de la fecha aproximada de entrega. Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista intentará contactar contigo en los teléfonos que nos indicaste en el formulario de inscripción, para concretar nueva fecha de entrega. 

Productos de exposición. 

En esta categoría de artículos aparecen productos que han estado o están expuestos en alguna de nuestras tiendas o almacenes, se trata de productos nuevos y en perfecto estado que por el motivo de estar en nuestra exposición gozan de importantes descuentos pero son unidades limitadas y no están a la venta on-line, por tanto son piezas únicas que solo están a la venta en las tiendas físicas, para la recogida por el cliente previa reserva. 

Para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas del presente CONTRATO, las partes se someten a los <<JUZGADOS Y TRIBUNALES DE BADAJOZ>>, CON EXPRESA RENUNCIA OTROS FUEROS.

Buscar Productos

Gestión de Clientes

Área Privada

Le Llamamos Gratis

Introduzca su número de teléfono y nosotros le llamaremos.