Con sede en Badajoz, Maudma Diseño, S.L. (Portofino Muebles) es una empresa con una larga trayectoria de más de 50 años en el sector del mueble de hogar. Pasión por los muebles. Nos hemos especializado en réplicas de diseñadores famosos, que están de máxima actualidad. Visitamos las ferias más importantes del mundo, para llevarles las últimas tendencias a nuestros clientes.

Nuestro lema es:  Más calidad+Diseño y mejor precio. Solo compramos productos de máxima calidad, y todos con garantía de la CEE de 2 años. Nuestros proveedores están sistemáticamente sometidos a inspecciones de control de calidad durante el período de fabricación, y a unas estrictas normas de calidad de cada producto antes de ser enviados a sus distribuidores. Ademas de asegurar la alta calidad de los prodcutos, beneficiando al medio ambiente.

Nuestro proposito comienza con el objetivo principal de ofrecer una gama de productos de decoración para el hogar que están al alcance de todos y no solo para unos pocos. Esto se logra mediante la combinación de varios factores, y  los podemos obtener gracia a la supresión de intermediarios: salas de exposiciones, agentes comerciales, almacenistas e intermediarios. Importamos dierectamente  de nuestros fabricantes. Y vendemos directo online, para mantener lo coste bajos y poder ofrecer el mejor precio posible.

Nuestro  mobiliario de hogar son réplicas de Iconos del diseño,  de diseñadores de muebles y los arquitectos más afamados mundialmente: Charles y Ray Emaes, Arne Jacobsen, Eero Sarinen,  Le Corbusier, Eileen Gray, Florence Knoll, Hans J Wegner. Harry Bertoia, Isamu Noguchi, Marcel Breuer, Mies van der Rohe, Philippe Starck, Verner Panton, Xavier Pauchard etc...

 

Buscar Productos

Gestión de Clientes

Área Privada

Le Llamamos Gratis

Introduzca su número de teléfono y nosotros le llamaremos.