SOFÁ BARCELONA 3 PL. LARGO: 187. PIEL VACA NATURAL MIXTA VAN DER ROHE

PDFImprimirE-mail
SOFÁ BARCELONA 3 PL. LARGO: 187. PIEL VACA NATURAL MIXTA VAN DER ROHE
sin-título-1_45617
sin-título-1_45576
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio de venta:918,00 €
Color

Fabricante:Ludwing Mies
Descripción

REF. BARNASEMILPIELBLANCO-NEGRO.

DISEÑADOR: MIES VAN DER ROHE.

Estructura realizada en acero inoxidable brillo 202. Las  distinguidas curvas de las patas  garantizan la estabilidad de la sofá.

tapizado PIEL VACA NATURAL MIXTA EN SU TOTALIDAD.

Cuadros y botones cosidos a mano. Espuma dracon de alta densidad: 40 gr/m3. Sentada inmejorable, la alta calidad de la espuma determina la inmediata recuperación

Medidas: Largo: 187. Fondo: 80. Alto: 80. cm.

Garantía europea.

IVA Y PORTES INCLUIDOS.

Plazo de entrega: 3, 6 días.

Ludwig Mies van der Rohe creó la silla Barcelona para el pabellón alemán de la Exposición Universal de Barcelona de 1929 y, gracias a su magnífico diseño, esta sirvió como trono para los Reyes de España durante su visita al pabellón. Van der Rohe se inspiró en la sella curulis, una silla utilizada por los magistrados romanos, y en los taburetes utilizados en el antiguo Egipto. El propio diseñador describió la silla como una creación "distinguida y elegante", una definición que no tardó en ser respaldada por los numerosos seguidores de esta pieza de mobiliario. La sencillez de su refinado diseño combina funcionalidad y unas proporciones equilibradas. Reconocida como el diseño más icónico de Ludwig Mies van der Rohe, la silla Barcelona garantiza gran comodidad y presenta una apariencia limpia gracias a sus líneas depuradas. El detalle del botón refuerza la imagen estética de la silla y es el rasgo más característico de la colección Barcelona. Su construcción resistente proporciona estabilidad y durabilidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Buscar Productos

Gestión de Clientes

Área Privada

Le Llamamos Gratis

Introduzca su número de teléfono y nosotros le llamaremos.